Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 07, 2011

II_Salones'11: El Salón de Victoria P. : x4duros.com

Esta es la primera entrada del blog. Por fin! No me decidía a publicar...
Como veréis se trata de una participación en el concurso de Salones´11 organizado por la Web "x4duros", a continuación tenéis el enlace.



 En la próxima entrada completaré la información con más imágenes, ya que aquí sólo se mostraban tres de ellas para sintetizar.
Os muestro la entrada tal cual:

Hola a tod@s,  os enseño las fotos del salón de mi casa, que se sitúa en Sevilla. Se trata de un dúplex, con un estilo inspirado en la arquitectura del movimiento moderno de los años 50. Se caracteriza principalmente por la amplitud de los espacios y por la luminosidad, ya que cuenta con grandes ventanales.
He intentado potenciar la sencillez y rotundidad de los espacios con mobiliario que no recargara visualmente pero que a la vez suponga un contraste de color y volumen.


El mobiliario se compone de piezas muy variadas, desde muebles antiguos de familiares y mercadillos hasta muebles de Ikea. En cuanto a los colores, como veis, van desde los grises, un poco de negro, blanco y para dar el toque de color, pinté una pared en un tono verde-grisáceo, sobre la que coloqué cuadros con mucho color.
La iluminación ha sido muy importante, elegí lámparas y apliques muy sencillos en techo y pared para continuar con la sobriedad del espacio, y  la complementé con lámparas ambientales con más carácter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...