Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 25, 2011

Inspire: Librerías_I

He titulado el Post "Librerías", pero lo que veréis son más bien baldas empotradas en la pared. Son baldas continuas, que recorren toda la amplitud de la pared. Suelen tener un espesor considerable  de 2-3 cm. ( al menos, así es como a mí me parecen más bonitas).






















Estas que vienen a continuación son del mismo estilo pero son negras, el efecto es el mismo. Y luego nos podemos fijar en la forma de colocar los libros o revistas, en cada imagen de una forma, a mi, personalmente me encantan en horizontal, aunque no es tan práctico como la posición tradicional.












Otro detalle de la penúltima imagen es cuadro sobre la estantería superpuesto en primer plano, que lo he visto ya varias veces, a ver si las recopilo y os las muestro.
Una opción económica para conseguir un efecto parecido son la LACK de IKEA, con varios acabados y medidas; Aquí la tenéis por 6,99 euros.




Como es vuestra librería?????

3 comentarios:

  1. A mi en las estanterías me gusta alternar la posición de libros y revistas, en horizontal y en vertical, hace un efecto menos estructurado..

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo unas baldas de Ikea y quedan muy bien, además de económicas. Tu librería es muy bonita, que buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. No hay que le dé más encanto a una casa que una librería bien repletita de libros...eso sí, los libros siempre verticales...horizontales me dan la sensación de desorganización...Me ha gustado mucho este post. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...