Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 18, 2011

Inspire:Bathroom

Os muestro estos 2 cuartos de baño que me parecen diferentes a todo lo que suelo ver en este tipo de estancias.

Me encantan los lavabos, y la grifería.









Qué os parece la mesa de Eileen Gray situada entre estos dos lavabos, sobre los que han colgado dos peculiares espejos

Me inspira el contraste con el fondo, compuesto por azulejos blancos biselados.





Este es el otro:




Tengo un aseo parecido, no a todo el mundo le gusta este estilo, de todas formas, quizá os inspire.

¿Os gusta?¿Tenéis un cuarto de baño parecido?

2 comentarios:

  1. Los lavabos son una pasada y me encanta el efecto de la mesa de cristal. ¿Cómo se llama el modelo? Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Es de Eileen Gray,un día de estos publicare sobre este diseňo,yo estoy deseando hacerme con una, a mi también me encanta,y nunca la había visto en un cuarto de baño. saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...