Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 21, 2011

compilación ( I )_DESK

Primera entrega.
Son los mejores que he encontrado.
Cada imagen me ha interesado por un motivo especial, aunque es evidente la relación entre ellas.
En todas el gran protagonista es un pequeño (pero GRAN) mueble tradicional...un escritorio. Y cada uno de  los mostrados único en su estilo.
Junto con con los restantes elementos de la decoración, se le imprime un carácter  particular, personal, e incluso íntimo, a cada uno de estos ámbitos.
Son escenas muy especiales, dignas de cualquier lugar de trabajo, ocio, o, incluso relax.... 




No se cual me gusta más...
¿Y a vosotr@s?
Follow Environments dreamers


12 comentarios:

  1. Yo me quedo con el segundo con la lampara del primero, se puede? ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! Me quedo con el segundo y su marco-corcho :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el del marco, pero loslápices en linea me traen loca....no sabría cual escoger!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la última!!!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. El segundo sin duda, mataría por un escritorio así!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Parece que la 2 es la más solicitada, y con diferencia...
    umm...mira que a mi, después de verlas mas, las que más la 1 y como ambiente la 3, será por los lápices que me traen algún que otro recuerdo...de la carrera.
    Bss!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  7. La segunda es mi favoita!!!! Y veo que de las demás también!

    ResponderEliminar
  8. A mi el escritorio que más me gusta es el primero, es más ligero. También me gusta ese ambiente, menos cargado, sin estructurar. Quizá yo también lo asocio a mi época de estudiante en la que necesitaba un espacio amplio y neutro. De todas formas todos son geniales.

    Ana P.

    ResponderEliminar
  9. Aunque el marco dorado me ha encantado, creo que me quedo con el primero. Invita a sentarte ahí con el lápiz, a ver qué sale!.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la segunda opción, es la que más se ajusta a mi estilo, pero todas son bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...