Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 09, 2011

Dressing-table

Después de todos estos días (para mí, demasiados) sin poder publicar,  he pensado en mostrar esta selección que tenía preparada desde hace días. 
Son imágenes muy inspiradoras para mí, y creo, que también a vosotras os pueden sugerir nuevos escenarios con sus consecuentes funciones...vamos a mirarnos al espejo de nuestro
"Dressing-table".








No tengo tocador, pero viendo estos pienso seriamente en reestructurar mis "aposentos"...

¿ Tenéis tocador?
¿Cómo es?
¿En que lugar lo has ubicado?
Follow Environments dreamers

13 comentarios:

  1. cierto! son muy inspiradoras, sobre todo me gusta la segunda fotografía.

    gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes.No tengo tocador,pero no me importaría poner uno!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  3. El sitio del tocador lo ocupa una cómoda en mi dormitorio, y no es por falta de espacio, porque es una habitación grande, pero tiene poca pared libre: dos ventanas, radiador, cama, armario, dos puertas... hay que escoger.

    ResponderEliminar
  4. Si hay algo en mi casa q se parece poco a mi y a mis gustos es mi habitación y mi tocador, es tan clásico....

    ResponderEliminar
  5. Fatimata, cuando has descrito tu dormitorio no sabía sí hablabas del mío, es que es igual, grande, con poca pared; dos ventanas,dos puertas,la cama... aunque tengo un poquito de pared todavía,jeje.

    ResponderEliminar
  6. No tengo tocador! Pero sería una buena idea para tener ordenadas las joyas y el maquillaje!! Me lo estudiaré ;))

    ResponderEliminar
  7. A mí no me queda nada libre, y encima las ventanas son bajitas, así que...

    ResponderEliminar
  8. Hola,esto es una pasada!!!!has puesto unos espacios muy estilosos.....sería muy dificil elegir,pero hoy me quedo con la 4 y 7 ¡Fantásticas!

    Un abrazo!
    Isabel.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos todos. Yo tengo un escritorio que hace las veces de tocador.

    ResponderEliminar
  10. Son todas bonitas, pero si tengo que elegir, me quedo con la 2 y la 4. No tengo tocador pero igual..

    Besos, Ana P.

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo tocador, pero vaya puntazo de post!!!! Quiero tener una teléfono como el de la primera foto, del mismo color, igual!!! Y de la última me gusta el pared de la pared, el taburete tom tom, los espejos, todo!!!!!! Mil besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenisimas las fotos , me encanta la segunda
    No , no tengo tocador , me pinto de pie y por eso voy a veces un poco fea

    ResponderEliminar
  13. Son una elemento muy femenino y me gustan mucho, pero es los pisos de ahora no hay sitio para todo, y hay que prescindir de elementos como este, una pena.

    Feliz finde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...