Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 13, 2011

tandemDEcolores_

No hace falta que diga la debilidad que tengo por esta combinación, quizá alguno ya pudo saberlo aquí, cuando le dedique el primer post a este tandem. Aunque, como veis, en ese momento fue dedicado a ` todo´ en general, y hoy, os muestro sólo interiores.
Son unos `looks´, algunos de ellos, creo, fáciles de conseguir con algún que otro brochazo y un par de detalles coloreados. 
Otros no tanto... pero a mí, siempre me gusta mirarlos y pensar en como conseguiría yo algo parecido...........






Esto es todo... (Por ahora)
Follow Environments dreamers

11 comentarios:

  1. No sé si te lo comenté ya en otra ocasión pero yo estoy como loca a la caza de piezas de vajillas en ese tono turquesa tan preciosisimo!

    ResponderEliminar
  2. mira que a mi no me convence esa combinación, por cierto, no me deja ponerme de seguidora en tu blog, te lo han comentado mas personas? o es cosa mía...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como combinan estos dos colores, pero me ha gustado especialmente la mesita de noche-cajón industrial de la segunda foto, muy original.

    Besos, Ana P.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono turquesa, pero combinado con rojo me resulta arriesgado, de todas formas son unas imágenes muy chulas.
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog precioso! Y este post me ha encantado sobre todo la 5ªfoto
    Un abrazo
    gabriela

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me gusta esta combinacion

    ResponderEliminar
  7. Encantada de conocerte,tomar el té contigo ha sido un placer
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog!!Me quedo por aqui vale??Geniales las fotos!!!!

    Besos****

    emquedabe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog. EL tuyo es precioso. Yo soy una mera aficionada al interiorismo.
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. Combinación acertada!
    A mi me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...