Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

julio 10, 2011

Finally mine_JUSTmeONsunday

Lo vi hace un tiempo ya, pero no era el momento...
desde que lo dejé colgado en su sitio, he estado pensando si seguiría en el o no...
Y aunque en varias ocasiones me han entrado ganas de ir a por el, me he contenido pensando en la cercanía de nuestras deseadas rebajas...
 Y vinieron...
Y alguien "querido" se acordó de mí ese día,  (por suerte aun estaba...) y en cuando lo vio no dudó en traerlo para mí.

Ya lo sabes;
 ***Muchas Gracias!!***








Imágenes: Environments Dreamers
Vestido: Massimo Dutti ss11

Es una joya! 
¿Alguna compra de rebajas realmente especial?

-Happy Sunday-

Follow
Environments dreamers


12 comentarios:

  1. Eso sí que es un gustazo!! Que alguien se acuerde de ti de esa manera es un regalazo, enhorabuena!
    Yo he caído en la tentación de la compra pero no estaba rebajado aunque si a muy buen precio, buen fin de semana;)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! Me gusta esa tienda y suelo comprar en rebajas, pero esta temporada no he encontrado nada allí. A ver si renuevan el repertorio y pillo algo.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerteeee!! es casi imposible encontrar en rebajas algo a lo que ya le habías echado el ojo...o lo han vendido o lo han puesto como de " nueva temporada" ! asi es que , enhorabuena por tu adquisición, la verdad es que es chulísimo ;))
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo ¡¡¡ Qué lo disfrutes ¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Lo conozco y también tuve ganas de llevármelo a casita. Al final escogí otro vestido para las rebajas... justo lo publiqué hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué monada de vestido!!!
    yo espero encontar el vestido de mi vida para una boda que tengo a final de mes...ese vestido que lo vea y diga, es este!!!
    ahora que he vuelto, lo compratiré con vosotras :)
    besitos
    clara

    ResponderEliminar
  7. me encantan los vestidos veraniegos!! tengo que ir a ver si encuentro algún chollo rebajil esta tarde... besos

    ResponderEliminar
  8. LA verdad es que es monisimo! Que suerte tienes! Yo no he ido de rebajas:(((

    ResponderEliminar
  9. Oh..very nice!
    Have a great week!Monica

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!!
    Sabes que hoy es mi santo y mi marido me ha regalado un libro que hacía muchísimo que quería leer y un vestido estampado de la misma casa??
    Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. ¡,me encanta!
    Es una de mis tiendas preferidas...
    ¡Suertudaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. unos colores preciosos y de lo más acertado en estas fechas, en verano, nos ecantan estos estampados...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...