Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

julio 03, 2011

JUSTmeONsunday_aromáticas

Esta entrada esta destinada simplemente a contemplar las imágenes.
Tenía las fotografías editadas por si las publicaba, pero no me decidí en su momento y se me habían olvidado entre los borradores.
Es tiempo de aromáticas, y esta semana he podido comprobarlo en mi paseo por los "blogs", me gustó especialmente este de Cecilia que, Desde "su" ventana,  nos enseño variadas formas de admirar estas flores y sus muchos modos de inspirarnos. A mi, personalmente,  también me ha servido para recordar que tenía archivadas estas imágenes que hoy muestro.
En mi caso, además de L A V A N D A, presento otra de mis favoritas y versátiles plantas, el O R É G A N O.
Esta es otra forma cualquiera de engalanar con un toque de aromáticas...
 (lavanda u orégano)










Imágenes: Environments dreamers.

¿Qué os parecen estas aromáticas?
¿Que aromáticas os gustan?

-Happy sunday-

<3
Follow Environments dreamers

20 comentarios:

  1. Preciosas fotos, la que más me gusta es la 7. Casi todas las aromáticas me enamoran, sobretodo la lavanda, la salvia y el tomillo, con sus flores y sus hojas.

    ResponderEliminar
  2. Todas : ) Quizá las que más la lavanda "del pueblo" y la hierbabuena.

    ResponderEliminar
  3. la lavanda, la salvia el romero... Pero creo que me quedo con la lavanda. he estado cortando sus flores este finde y solo he hecho un tercio del arbusto. Estaba plagadito de abejas :)

    ResponderEliminar
  4. Alicia, cuando cogimos las que yo tengo, también había alguna que otra inoportuna abejita...con el miedo que me dan.. gracias que no era yo quien estaba en la faena!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta la lavanda...es mi favorita, sin duda.
    Unas imágenes preciosas, muy veraniegas y campestres...

    ResponderEliminar
  6. ¡La lavanda , la menta , el espliego...todas ,
    las fotos son preciosas...!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas y en cuanto a plantas me gustan absolutamente todas, es una de mis pasiones, un beso y buen comienzo de semana.
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. En casa acabamos de plantar salvia y tomillo, y también un limonero, pero ese todavía no huele a limón, le quedan unos añitos para florecer...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son preciosas. Me quedo con la lavanda.
    elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog !!!! me transmite mucha paz y tranquilidad. ODIO la lavanda, mi madre la pone en todas partes desde hace años, hasta en las bolsas de la aspiradora, y acabe por cogerle mania. Me encanta la hierbabuena, el olor a eucalipto, el romero, el azahar, el jazmin el sandalo.. realmente m gustan todas las plantas y flores jajaja

    te dejo mi blog por si quieres pasarte: www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que maravillosas fotografías, te felicito, son absolutamente preciosas!!!!! yo me quedo con la lavanda también

    ResponderEliminar
  13. me encanta el olor a lavanda en verano! preciosas imágenes, y también las del post anterior :) bss

    ResponderEliminar
  14. pReciosas fotos. Lavanda y orégano dos de mis favoritas.

    bkos

    ResponderEliminar
  15. Preciosas,preciosas imágenes...y mil gracias.
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  16. Que fotos tan preciosas!!!!!!

    Besos***

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que la Lavanda me gusta mucho, una vez conseguí borrar de mi mente la imagen polil que me evocaba, jajaj

    Petonets

    ResponderEliminar
  18. Qué fotos tan bonitas! Me encanta la lavanda!!

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada de fotos.. A mí la aromática que más me gusta es el romero.

    Besos, Ana P.

    ResponderEliminar
  20. Una delicia de imágenes.
    Adoro las aromáticas. en casa tengo romero, lavanda, tomillo y menta, y seguiré ...
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...