Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

julio 07, 2011

RePlay_Estampados"FOLK"_( I )

Aunque los publiqué en su día y no suelo hacer esto de editar entradas antiguas, voy hacer una excepción...
Últimamente le he dado muchas vueltas a e estos estampados y a estas entradas, las cuales tenía que reeditar ya que no se ajustaban al nuevo formato del blog (que cambié no hace mucho..).


 Asi que como de todas formas, tenía que modificar algunas cosillas he pensado en "refrescar" este tema y que lo podamos disfrutar de nuevo, ya que, aunque no es primavera, estos "folk" quedan genial en verano.

Os la muestro;

Flores&Color_
Llevo un tiempo viendo este tipo de estampado en diferentes sitios, desde que los vi, creo que no hay otra forma mejor de vestir un hogar en primavera.
Entre lo étnico y lo tradicional, entre el Folk Y lo Folc-lorico
Estos plaids con sus estampados y colores, mezclan estilos de inspiración asiática, española, argentina, mexicana…
DÓNDE_Sobre la cama, encima del sofá…en cualquier sitio.
QUÉ_Entre plaids y colcha, estas piezas nos evocan los Suzanis, Kilims, Ikatz, Jarapas y los Mantones de Manila. 

Me ha gustado tanto este tema, que estoy preparando más post sobre el.
Por cierto, de momento he encontrado cosas parecidas en las siguientes tiendas:
BecaraGaston y DanielaZara Home( buscaré más).

(Imágenes: Arquitectural Digest, Interiores...)

¿Teneis algo parecido? 
¿Como animáis vuestro hogar en 
primavera&verano?

Follow Environments dreamers

11 comentarios:

  1. ¡Me encanta el estampado del cojín de la primera foto! Gracias por recuperar la entrada y permitirnos disfrutar de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos estampados! no tengo nada parecido aún pero a mí también me ha estado dando vueltas comprar algoa así! me gusta muchísimo este estilo para la casa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Que bonitos los estampados con tanta alegria!
    Para animar la casa en verano cambio las fundas de los cojines por unas mas coloridas y que me recuerdan al calorcito y a los buenos momentos :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola un gusto!

    si, muy lindos estampados

    besos

    ResponderEliminar
  5. Esta es una de las entradas que has publicado que más me han gustado. Otra, como ya sabes, es BankersLamp.

    Besos, Álvaro.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de estampados, son geniales para darle un punto de color a las casas.

    besos, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ,son el tipo de cosa que busco en los viajes !!!
    ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria! que descubrimiento tu blog, me encanta tu formar de ver y describir las cosas :)
    Que chulísmos son los estampados que propones, yo preparo el buen tiempo con velas en la entrada de Coco, me chifla ese olor en verano, en el dormitorio colcha blanca algodón y cojines de flores de Sanderson, en la terraza colchoneta blancas con telas pasley para apoyar la cabeza, en la nevera jarra con agua y rodajas de limón, en el armario camisola de hilo y vestidos con bordados mejicanos ;)
    Feliz fin de semana :)
    Ya te sigo!
    Chiqui

    ResponderEliminar
  9. Hi Victoria!
    Thanks for sharing whit us this loveli pics!
    Have a great We you too!
    Hugs Monica

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este post, voy a ver la primera parte. Disfruta de tu vestido que es muy bonito y muy romántico.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola ! Gracias por pasarte por el blog! Un placer conocerte. Nos seguimos viendo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...