Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

septiembre 25, 2011

_mirrors

No soy la única que últimamente se ha dejado embaucar por completo por este adorable complemento del interiorismo, sobre todo, por el que se declina, preferentemente hacia lo vintage...

He disfrutado de varias publicaciones, casi todas son blogs, dedicadas a este árticulo, que me atrapa.

Espero que os guste estas imágenes....

...dedicadas al mismo.

Buen comienzo de semana¡

<3

Follow Environments dreamers

9 comentarios:

  1. A mí me encantan los venecianos. Y últimamente me pierdo por los de marco con espejo envejecido. Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado, me las guardo a ver si con un poco de suerte consigo imitarlas!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más llamó mi atención, ese cuadro de Sta. Cecilia, igualito que uno que había en casa de mi madre y que ahora tengo yo.

    ResponderEliminar
  4. La segunda foto me la sé de memoria de tanto que la miro! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el espejo de la segunda foto, con el lavabo y el fondo negro queda genial.
    Bss y feliz semana a tí también!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos espejos biselados vintage, fantásticos! buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Yo les tengo cierta manía, sin embargo me he comprado un plato de espejo aún no sé para qué, así que se aceptaran sugerencias.

    Petonets

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...