Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

noviembre 20, 2011

Sigo buscando...


Sigo buscando ideas para dormitorios de bebes...
Aquí muestro una propuesta que me ha gustado, aunque no es la que más...
Quizá este no sea el ejemplo perfecto de lo que me gusta para una habitación infantil, pero se acerca. Y es que me gustan los espacios limpios, pero cálidos. 

No me gustan los dormitorios donde predomina un solo color, especialmente los muy rosas o los muy azules; y prefiero evitar los dormitorios donde hay mucho mobiliario tipo kit, o donde cada pieza hace juego con todas las demás. 

Me divierte ver juguetes y  accesorios infantiles plasmados en estos estos espacios, pero no los dormitorios llenos en colchas cortinas y cojines de los super-héroes del momento o de la muñeca que más se lleva...

Espero ver algunas propuestas en vuestros espacios próximamente...hasta entonces os dejo con esto.




Que tengáis una buena semana!!!!
<3

Follow Environments dreamers

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo...y añadiría que tb me gustan los que tienen mobiliario que no tiene porque ser de niños, es más, los que son totalmente hechos para niños no me gustan nada,jajajajaja
    Besis
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Yo ésta habitación la tengo guardada en mis carpetas de preferidos!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Asi estube yo por muchos meses pero al final una mezcla de ideas se materializaron..Quedo lindo!.suerte
    iela

    ResponderEliminar
  4. Clara, esa es una de las cosas que me gustan, y muy importante, los muebles no tienen por que ser para niños, es mas interesante que haya un poco de todo, y adaptar diferentes elementos al uso que les queramos dar...

    ResponderEliminar
  5. Estos colores son muy bonitos y me encanta el estilo. Que tengas lindo día y pasa por mi nuevo blog , http://onehappymess.typepad.com . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es un dormitorio precioso, sin duda, me quedo con el pouf gris y el cojín junto a la ventana.La verdad que dan ganas de ser niño para tener una habitación como estás-...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En Axioma, nos animamos con el tema de dormitorios infantiles.
    ¡A ver qué sale!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. qué tal va tu tripita? espero que muy bien. La semana que viene haré un kulunka entrada infantil que en Mrs Boho hice hace poco.
    Yo estoy de acuerdo contigo en todo...

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes qué va a ser ? eso condiciona un poco no?

    bkos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...