Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 13, 2012

LL.CC.SHOES-SHOP

Es la primera vez que lo hago, el caso es que me encantan este tipo de entradas en las que se muestran interiores de espacios dedicados al público.

De siempre he querido tener una especie de base de datos con todo tipo de interiorismo dedicado a locales comerciales. Esta seria mi primera aportación a esta base de datos.

Llamó mi atención enseguida, y guardé las fotografías con prisa, de modo que no tengo ni la referencia, ni su ubicación...siento no aportar más que la imagen de esta genial zapatería, pero voy a buscar, a ver si encuentro algo....

¿Que os parece?




Buena semana
<3!!!!

11 comentarios:

  1. Un esàcio amplio por dónde moverse con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! Me he quedado sin palabras, es sencillamente espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto! Me encanta el interior de esta zapateria - donde esta?

    Saludos!
    Tibs

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan mucho estos espacios.
    Algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Con espacios así, cualquier cosa parece aún más bonita y especial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Un espacio fantástico, aunque para probarme los zapatos me gustaría un asiento un poco más cómodo.
    Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  6. Un espacio curioso, pero atractivo. Da la impresión que está sin acabar. Me gusta. Enhorabuena por el blog! A partir de ahora tienes un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  7. qué pasada de local, así da gusto comprarse zapatos. Muy buena idea lo de tu base de datos.
    Respecto a lo de la silla butterfly tienes una réplica baratísima en las tiendas Casa http://www.casashops.com . En la tienda en la que trabajo también vendemos unas de la marca Nordal pero son ya más carillas porque son de piel http://www.kulunkadecoshop.com/products/silla-mariposa-en-piel-marron/.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial, el menos es más hace acto de presencia y nos ofrece un resultado perfecto!!!

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  9. Un lugar estupendo para comprarse zapatos! Bss Cris

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la vision limpia del lugar, con tuberías y elementos eléctricos a la vista, aunque es algo común tienden a hacerlo en negro, y personalmente, en blanco me parece perfecto.
    Animate con mas posts como este!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...