Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 29, 2012

En grises y lineas rectas y sencilla...


Básicamente estos fueron los aspectos principales en los que se basó  Emma a la hora de re-decorar uno de los dormitorios de su hogar para adecuarlo como dormitorio de su nueva bebita.

Dos aspectos fundamentales...junto con otros dos.
 La economía y la versatilidad de las piezas.

Al igual que en mi caso se optó por una tonalidad de grises para dar color a una habitación de bebe,en este caso de bebita. 
No es muy habitual elegir estos tonos, 
(menos aún para niñas...)
 pero particularmente pienso que no hay otros mejores que inciten al relax y a la tranquilidad que se debe respirar en una estancia de este tipo,
 me encantan.

Los muebles, como casi siempre pocos, practicos y versátiles.

En este caso son de líneas rectas, diseño nórdico y... no son blancos!
 (Como siempre digo, me encanta ver que hay vida despues del blanco...)
su color miel, hace que se pierda el límite entre el mobiliario y el suelo. En este sentido no se crea tanto contraste y se suaviza mucho el efecto.

El toque final lo aportan los vinilos de colores, cuidadosamente escogidos para no romper la atmosfera creada,  y una gran alfombra a rayas.

 Por ultimo, mencionar que cualquer ricon queda dulcemente tranformado con  las pertenencias de este  bebe, regalitos de familiares, herencia de algun hemanito... estos detalles nos cuentan mucho de sus dueños y de sus espacios,
no creeis?
 
Os dejo con la imágenes y con el enlace,

 

3 comentarios:

  1. Este cuarto lo conocía y me gusta un montón.

    Bkos

    ResponderEliminar
  2. Es hermosisimo! me encantan los viniles por todo el cuarto, el de árbol es mi favorito!

    ResponderEliminar
  3. y tanto mi casa cambio totalmente cuando llegaron los mellizos.
    feliz fin de semana desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...