Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 09, 2012

Una habitación de transición_

En lo que hasta hace poco había sido mi búsqueda, para la puesta en escena de la habitación de mi niña, encontré esta otra que os muestro..

Se trata de una habitación de transición de bebe a niña...

Por primera vez unas paredes rosas me cautivaron,

Todo en esta estancia tiene un aire especial...


Los estampados y muñecos que visten la cama la hacen única, quedan perfectos con su color verde azulado.

Desde la sobriedad de los estores hasta el encanto de los muñecos y juguetes la hacen distinta y personal.
( Una casita de muñecas como esta ha sido siempre mi sueño..)

Una pequeña cocina es el toque final a una composición de cuadros que enfatizan y realzan una de las paredes..

Por último destacar el mural con pinturas y manualidades, una autentica expresión del arte de esta pequeña moradora..















Algun dia me gustaría tener una así, 

Que os ha parecido?

<3

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...