Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

octubre 18, 2012

grey-wellcome


Gris y luminosa bienvenida de la mano de este atractivo y sencillo hall.

 Para romper la escala de grises basta con habitar este espacio que cuenta con apenas un banco, una balda y un espejo, todos ellos en monocromía.

Son los objetos que con el día a día se van  dejando de manera más o menos descuidada, los que le confieren color y carácter.

El romanticismo que añade la lámpara de estilo romántico junto con el colorista perchero de los Eames producen el contraste que finalmente atrae de este lugar.

,





¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Es precioso! Pero no sé, la lámpara no me convence mucho.

    ResponderEliminar
  2. qué bonita entrada! da gusto llegar a casa y ver tal maravilla nada más entrar!
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta este espacio aunque nosotras desde EclecticStudio cambiaríamos el pavimento.
    Es un post muy interesante que puede lelvar a debates.
    Felicidades!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. He llegado por casualidad y con tu permiso me quedo porque me ha encantado el blog ,
    y las escaleras blancas me chifan.
    Un saludo:
    Begoña

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog1!!
    El tuyo es una maravilla, ya lo pongo en mi lista de favoritos!!
    Voy a seguir la visita!!
    Muchos besos!
    Veronica.

    Los mundos de Nika vintage

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...