Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

octubre 03, 2012

peets for my baby...

Un grupo selecto de mascotas, muñecos y otros objetos de uso infantil acaparan la atención suficiente para ocupar el lugar de hoy. Todos protagonistas de esta serie fotográfica. 
Por su delicadeza, su suavidad en algunos casos, producen en mi la necesidad de tenerlos y de exponerlos, aunque sólo sea de este modo. 
Aun así no dejo de inspirarme en ellos para hacerme en algún momento con algo parecido, con la excusa claro, de que es para la peque de la casa ;)









Nos seguimos viendo en





6 comentarios:

  1. Los objetos infantiles esparcidos por la casa dan una acogedora alegría al hogar.

    ResponderEliminar
  2. qué monada! algunos dan ganas de achucharlos.

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. A que sí? Estoy deacuerdo Tracy, in besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos detalles para la habitación de tu peke!!! Enseñános más cositas de la habita cuándo vayas teniendo..
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Quiero enseñaros alguna cosita que tengo, a ver si me decido ...pronto! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan estos detalles :)
    Una maravilla. Gracias por compartirlo.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...