Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 11, 2013

Ideas para niños_play kitchens

Las propuestas ejemplifican como integrar en la decoración algo tan presente en el día a día de las familias con hijos como pueden ser los juguetes de los niños. Aquí se presentan pequeñas cocinas, un tradicional objeto de juego, que realizadas en madera o con el acabado cuidado y complementadas con todo detalle, pueden terminar llevando el hilo de la decoración circundante. Así, dejan de ser un mero juguete que deseamos guardar para formar parte de una decoración vivida y acorde con nuestro día a día.








Podéis seguir Environments dreamers por...




8 comentarios:

  1. Sin duda las cocinitas artesanales decoran perfectamente cualquier rincón. Yo una de esas la pondría en el salón, jeje

    ResponderEliminar
  2. Si, las cocinitas o laa tienditas son para mi los juguetes ideales.... Me enamoran todas!

    ResponderEliminar
  3. No querrás lo que yo he hecho...me gustan tanto que le he comprado una a mi hijo de 20 meses!!!! Y no sabes lo bien que me lo paso jugando con él...no hace falta que diga la cara que me puso mi marido cuando llegué a casa con el susodicho juguete....eheheheh

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajajaj ! Que bueno! Jajaja y la cara de tu marido...a ver si te animas y me la enseñas!
    Bsitosssss

    ResponderEliminar
  5. Qué cocinas tan monas! Mi sobrino también tiene una y le encanta. Le digo "P, hazme un huevo frito" y coge la comida de tela del Ikea y me lo cocina...jejeje

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fots ,me gusta tu blog , asi q con tu permiso me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  7. Si ya os entiendo a todas , hace unos años los reyes le trajeron a mi hija una cocinita ( no tan bonita como estas del post) y la tengo en el comedor. Ha jugado mucho con ella.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...