Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 04, 2013

DearPHOTOGRAPHY

Hoy un pequeño homenaje a los amantes de la fotografía, que como a mi, nos vuelven loc@s estos cacharritos...aunque no soy entendida en el tema creo que esta recopilación merece la pena, hay piezas especiales, joyitas que ya me gustaría atesorar...
Espero que os gusten,
Que tal se os da la fotografía, tenéis alguna cámara especial o vintage?
Mis padres tienen una muy antigua y bonita, digna de una sesión de estas...

Besos y buen comienzo de semana!







Podéis seguir Environments dreamers por...




10 comentarios:

  1. Todas verdaderamente bellas, de estas por desgracia no tengo ninguna, pero hace poco me han regalado una reflex, y estoy muy contenta con el resultado de las fotos :)
    Buena semana!!
    Romina

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! que bonitas todas... voy a ver si rescato una de casa de mis padres..
    bss y feliz semana!
    Cristina

    Muebleando otra vea

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la fotografía! Tengo mi reflex con varios objetivos y cachibaches, pero llevo tiempo queriéndome comprar una antigua. Mi miedo es poder medir la luz sin fotómetro...pero bueno, seguro que encuentro la manera!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos. Estoy pensando en comprarme una de "la sardina" pero aún no me he decidido. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo también en el tuyo! Un besito :)

    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas, acabo de ver tu comentario ;)
    Encantada!!
    Por aqui me quedo yo tambien ;)

    ResponderEliminar
  6. Ji.... Tienes un blog precioso!! En cuanto a las cámaras de fotos, yo tengo pendiente comprarme alguna que llevo años con el móvil.... Pero me gustan tipo lomo, aunque estos modelos son preciosos....

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el blog, te pasaste el otro día por el mío y aquí me e dejado caer para ver el tuyo y como no quedarme :)
    Ais a mi me encantan las cámaras viejitas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...