Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 21, 2013

SPRING meeting ....

making gifpicasion
Esta primavera......hay cosas que tengo entre manos,
...nueva temporada, cambio de estación y equinocio... , una buena excusa para contaros cosas que se me pasan por la cabeza...empiezo nueva etapa en mi vida, en estos momentos en los que todo cambia a mi alrededor aparecen inseguridades y miedos, pero también ilusiones, proyectos e ideas...y aunque hay muchas cosas que no tengo claras....

making gif
Y ahora, si participas, rellena el siguiente formulario y así, aparecerá tu blog en la lista.
Es sencillo,
En el primer campo, escribe el nombre de tu blog,
en el segundo tu email (no aparecerá en la entrada),
y en el tercero el enlace de tu entrada, cuidado y no repitas la http://

Pulsa el botón...y en segundos aparecerás reflejada en la lista.

Si no es así, espera unos minutos y vuelve a intentarlo...


P.D. GRACIAS A TODAS POR LA ACOGIDA Y LAS GANAS QUE LE HABÉIS PUESTO...SI SEGUIMOS ASÍ TENDREMOS QUE HACER MAS...


Un beso!

Podéis seguir Environments dreamers por...







56 comentarios:

  1. Ay ay ay! Que me han podido las ansias... y en mi primer intento lo he rellenado mal! He puesto el título de la entrada en lugar del titulo del blog. He vuelto a subirlo bien pero no puiedo borrar el primero! Auda plis!

    Independientemente... genial la iniciativa, genial el tema primavera, la adoro... y que casualidad que hay un par de cosas en las que coincido contigo! Me encantan las fotos que has elegido! Y el blog! Y ya paro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y no te preocupes, lo intento arreglar;-)

      Eliminar
  2. Que bellas imágenes y propósitos para esta primavera, espero no perder ni un rayito de luz tampoco :D

    ResponderEliminar
  3. A mi por lo que sea no me deja, lo he intentado tres veces. De todas formas agradecerte la iniciativa, me parece fantástica y los leeré todos. Dejo mi enlace aquí. Besitos para todas.

    http://vainillacocoyalgomas.blogspot.com.es/2013/03/bienvenida-primavera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay, gracias! Por cierto, que antes con la cosa de que no entraba, se me ha quedado decirte que es un post precioso, y una de esas flores ya me la llevado. Mil gracias.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial el post!! me han encantado todos tus planes primaverales :), comparto contigo lo de aprovechar los rayitos de luz, comprar algún caprichito y aprender nuevas técnicas handmade!
    Qué divertido va a ser visitar todos los blogs participantes.
    Esperamos vuestra visita, tenemos unas imágenes muy floridas que esperamos que os gusten !!
    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu entrada, muchísimas gracias por todo!

      Eliminar
  5. ¡¡Preciosa entrada!! La espera ha merecido la pena...

    ¡¡ha llegado la Primavera!! :D

    A aprovechar cada rayito de luz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los ramitos de sol! Que son poquitos hasta el momento...🌞

      Eliminar
  6. maravillosa entrada!!! estoy deseando saber cuáles son esas novedades o proyectos nuevos, siempre que se puedan contar obviamente, pues cuando a Victoria le ronda una idea por la cabecita el resultado final es maravillloso...no hay más que ver lo que has hecho con esta gran quedada primaveril...!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito Ana, ya te he dicho que esto es gracias a la gente como tu que le ha puesto tantas ganas e ilusión... Al final salen cosas así! Mil besines

      Eliminar
  7. Llegó el tan esperado día, y con él, sus coloridas y brillantes entradas llenas de luz y color, jeje... Vamos a disfrutar como enanas visitando cada blog. Por cierto, tu mesita velador es de cuento, queda super mono! (me lo copio?). Gracias por esta link party. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado genial viendo todos los blogs! Verdaderos descubrimientos...la mesita queda muy cuqui, Y ademas te soluciona un rincón si no tienes espacio... Un besin!

      Eliminar
  8. ya esta aqui la primavera!!! un velador precioso!!! y me cojo mi flor jejeje!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado divino!!! Quiero lo mismo q tu para esta primavera!
    Te dejo enlace de nuestro sorteo q termina hoy!
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html?m=1
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus imágenes...

    Puedes eliminar el 21, que me he confundido y he vuelto a aparecer en el 23.

    Muchas gracias,por esta iniciativa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué post tan bonito! Me encanta esa sensación de cambio que da la llegada de la primavera.

    He intentado hacer el formulario, pero creo que algo no he hecho bien😁.

    Te dejo aquí el post!

    http://www.petitmama.com/2013/03/welcome-spring.html?m=1

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan estas iniciativas, que post tan bonito, nueva vida y nueva etapa, a veces da vertigo, pero creo que los cambios siempre son a mejor!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  13. genial post e iniciativa...qué pena haberla descubierto tarde, jo, pero me quedo a seguirte, tienes un blog maravilloso.
    enhorabuena y a disfrutar de la primavera!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita entrada y estupenda iniciativa que nos dará la oportunidad de conocer otros blogs llenos de inspiración. Muchas gracias Victoria y un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por convocarnos y permitir compartir, conocerte (conocernos) mejor y recibir esta nueva estación siempre esperada.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  16. Una entrada maravillosa...¡qué planes tan magníficos! Espero que los consigas todos...

    Gracias por la iniciativa...ya estoy apuntada (nº35: Los juegos de Dragona)

    Lo mío más que de flores va de animales...jajaja!! Espero que guste a la gente.

    Gracias de nuevo, tienes un blog maravilloso. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Conocerte a través de esta entrada ha sido un verdadero placer.
    Me quedo.

    Disfruta de los propósitos, y sobre todo de las sonrisas de los tuyos.

    bss

    ResponderEliminar
  18. Qué capacidad de convocatoria, al final somos un montón!!yujuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  19. Me están encantando las entradas, enhorabuena por la iniciativa, ha sido un éxito

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu convocatoria primaveral, somos un montón, qué ganas de primavera tenemos todas!!!!!bs y a por más como ésta. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué entrada más chula, con mucha energía primaveral!!! En breve añado mi participación, mentras tanto voy a disfrutar d elos posts de los demás participiantes!!
    Es una iniciativa genial!!!

    xxxx

    ResponderEliminar
  22. De mi blog "SIEMPRE ES PRIMAVERA" una feliz y florida temporada para ti.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  23. Una iniciativa estupenda. Y por lo que veo eres Sevillana, lo que me alegra doblemente que a una paisana se le haya pasado esta maravillosa idea por la cabeza... :)
    Yo llego tarde, pero estoy disfrutándo de todas las entradas de mis compis bloggeras.

    Un besito

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ciao a tutti, su suggerimento del blog "la casita del lago" di una cara amica Ana, eccomi qui per dare il benvenuto a questa bella iniziativa e alla primavera!! Se volete dare una sbirciatina al mio blog vi aspetto con vero piacere. un abbraccio e buona giornata a tutti!
    http://il-mondo-di-lolly.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita tu entrada. La propuesta me ha encantado pero llego un poco tarde para participar. La próxima no me la pierdo!
    Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  26. listo!!! ya he públicado mi entrada, me ha gustado mucho la tuya tb!!

    Besos Victoria y gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  27. ¡Genial iniciativa! Me ha encantado tu entrada, yo ya he publicado la mía también :D y voy a pasearme por otros blogs. ¡Feliz primavera a tod@s! :D

    Anda, acabo de leer por ahí arriba que somos paisanas, jeje.

    ¡Un beso!

    Carmen de Veranos de Limón

    ResponderEliminar
  28. Hola, ha sido todo un éxito, habrá que probar de nuevo. Muy bonita tu entrada. Aunque se vea el nombre de mi blog el enlace está roto. Os dejo aquí el enlace. Y enhorabuena a tod@s.

    http://decodeliziosa.blogspot.com.es/2013/03/spring-meeting.html

    ResponderEliminar
  29. Me encantó el post! Feliz Primavera! Aquí recibiendo al otoño. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho la entrada, es muy primaveral. Ahora voy a darme una vuelta por los blogs, que seguro que descubro cosas estupendas.

    Muchas gracias por poner en marcha esta iniciativa.

    Un beso!

    Victoria

    ResponderEliminar
  31. preciosas todas tus fotos y sin duda... flexoOooOoOOoOo!!!!
    jajjajajja
    mil besos y es un placer tropezar con tu blog y tus ideas
    gracias x las flores!!!

    besos

    ResponderEliminar
  32. Jo, que rabia, he puesto mal el enlace. Espero que aún así sea aceptado. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola, saludos desde muy cerquita de Sevilla, Dos Hermanas. He llegado tarde para apuntarme, pero he tenido en mi página el logo de la convocatoria casi desde que la publicaste. Me encantó la iniciativa y me uní a ella esperando la fecha. Bueno, no pasa nada. No sabía que eres de Sevilla. Encantada de conocerte y enhorabuena por tu blog. Me quedo echando un vistazo.

    Besotes

    http://ladyfogones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y además he vivido hasta hace poco en Dos Hermanas, desde que me case en 2009...así qué hemos sido casi vecinas!
      ;-)))
      No te preocupes! Habrá que hacer otra!
      Un beso!

      Eliminar
  34. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. pues si deberías hacer otro porque a mí se me ha olvidado.....ya me lo imaginaba, justo después de las fallas....
    muy chulo el blog y el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que hacer algo porque muchas queréis más....!
      Es que las fallas son mucha tela!
      Un besito!

      Eliminar
  36. Si haces otra. me apunto, porque ha sido genial!! me lo he pasado pipa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...! Ojalá tuviera la misma aceptación, verdad? Va a ser difícil el nivel ha estado muy alto! Pero habrá que hacer algo, porque ha sido un éxito!
      Besitos!

      Eliminar
  37. Me ha encantado la entrada...me encantan esos pantalones...y la luz...y la sonrisa...

    un beso

    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  38. Precioso blog el que tienes!!!!TE sigo ok??? espero haberlo rellenado bien el formulario...un bsazo
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  39. Mucho éxito tu iniciativa y muy bonitos todos los posts por los que he pasado :)
    El viernes publico una iniciativa que se me pasó por la cabeza hace unos días, por si quieres estar atenta.
    Gracias por pasarte por mi blog y te espero por el mío ;)

    I ? live & u?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...