Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

marzo 21, 2014

My SPRING meeting...

El año pasado, tras un largo invierno y tras una mudanza y un drástico cambio en mi vida, se me ocurrió celebrar el cambio que supone una nueva estación de una forma algo más personal y especial. Así que a pesar de que el tiempo acompañara o no, decidí que el día en el que oficialmente comenzara la esperada primavera dedicaría la publicación del blog a darle la bienvenida con una entrada diferente.
Se me ocurrió compartir esta idea con los lectores del blog, invitándoles a que participarán en esta bienvenida publicando algo relacionado con el tema el mismo día en el que oficialmente cambiábamos de estación.
Me encantó el resultado, conocimos mucha gente...
Aquí estoy un año más compartiendo esta bienvenida con todo aquel que quiera.

WELLCOME SPRING
La primavera ha entrado en mi casa, pasad...

Podéis seguir Environments dreamers por...



PARA UNIRTE A LA BIENVENIDA CON TU POST, PINCHA AL FINAL DEL POST ...(cuadro azul)
pasos a seguir:
1. Introduce la URL de tu post
2. Introducir el nombre del blog
3. Introduce tu email
4. Selecciona la imagen que quieras.
ES FÁCIL, ADELANTE!

17 comentarios:

  1. Hola Victoria,
    ¡Acabo de enlazar mi post! Espero que en unas horas esto sea una gran fiesta.
    Feliz Primavera y gracias por montar este tinglao. ¡Un placer participar!
    Nos leemos ;)
    Esther

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también me he apuntado, pero no veo los blogs participantes... ¿Es cosa mía?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu casa, que florida, yo hoy sueño con tenerla así, dejo el enlace también. Feliz primavera, aunque empieza con lluvia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria! Nosotras ya estamos participando. Nos encanta ver ese collage de rinconcitos de tu casa totalmente primaverales.

    ResponderEliminar
  5. Que genial reunirnos para celebrar la llegada de la primavera!! Me encanta!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Ya he añadido mi link. En cuanto tenga un ratito me pongo a visitar el resto. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí esto de quedar con otros blogs me encanta, a ver si me da tiempo a montar algo el finde
    Besazos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria! Preciosa tu entrada y personal así que más mérito. Pasa cuando quieras por mi casa para ver la mía . Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que molona la iniciativa, me acabo de apuntar.
    Un beso y felizprimavera!

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! ya he añadido el link!! que viva la primaveraaaa!!
    feliz finde a todas, mmmuaks

    ResponderEliminar
  11. Ya me he unido a la iniciativa!! Ahora a visitar a los demás! Y feliz primaveraaa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estoy en tu fiesta de Primavera! Un placer :) Ahora a disfrutar de tus invitados!!

    ResponderEliminar
  13. vito! q buen tinglado has montado!!!! estoy encantada d tener la oportunidad d participar en este encuentro primaveral. Una decoración floral muy bonita.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho participar en esta iniciativa y que bonito te han quedado los enlaces a los otros blogs.
    Seguiremos por aquí, ahora mismo me paso por los otros blogs
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también me uno! Qué me encantan estas cosas… :-)

    Marta de www.mylittlebrunch.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me uno mañanana que voy a publicar mi calendario para abril y asi lo podeis ver todas ¡¡genial iniciativa!!♥♥♥♥♥ Besos y a darle duro a la semana♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea!!
    Sin saberlo y casi empezando en esto hice un post para celebrar la entrada de la primavera!!

    http://elrincondedippy.blogspot.com.es/2014/03/picmonkey.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...