Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

junio 17, 2011

Zapatos&Zapateros

Estamos, más de una, liadas con el almacenaje de nuestra casa; más bien, con el almacenaje de nuestras cosas. 
Y es que cuanto más espacio tenemos para ellas, más cosas se nos acumulan y más desordenadas acaban...
Estos días, he visto que Fatimata le ha dedicado un post al tema del orden, en este caso de bolsos. Un tema, para mí muy interesante, ya que es de los complementos que más me gustan. 
Pero cómo no, no es el único. 
Y para mi desgracia y la de mi economía, como a muchas, me traen loca los zapatos...
Asi que,
he seleccionado algunas escenas donde el calzado es el elemento estrella del desorden. 
Algunas podéis pensar, que no todos los ejemplos son tan prácticos como esperabais, pero mi debilidad por la vertiente estética me suele jugar malas pasadas.
(Quizás, por ello no termino de organizar todos mis desastres...)
imagen: aquí
imagen: aquí
imagen: aquí
imagen: aquí
imagen: aquí
de Lorena, del blog " Le petit Trianon", imagen: aquí
 imagen: aquí

Espero que si no os ha ayudado, al menos os haya entretenido.
<3

¿Os ha servido?
¿Cómo los guardáis?
¿Se os ocurre alguna otra idea?
Follow Environments dreamers

15 comentarios:

  1. Mucho orden requiere la exposición, yo prefiero ocultar!

    ResponderEliminar
  2. Me están entrando ganas de darme esta tarde un paseíto por alguna que otra zapatería. ¿Por qué será?

    Besos, Ana P.

    ResponderEliminar
  3. Yo bastante desastre, estoy con Dina, dentro del armario. veces me da la locura y loes metos en sus cajas y bolsas y así hasta que la cosa se pone complicad y vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué será que los zapatos NUNCA parecen ordenados por mucho que lo estén ??
    es como si ellos solos bailaran por la noche y se descolocaran........será una neura mia.....
    Yo por eso (por si les da por bailar) los guardo dentro de un armario en estantes.
    Me en
    canta la primera foto pero es para zapatos de alucine .....no veo ese mueble con mis Camper , Converse y botas de pelito por dentro ,alli estarian muy solitos los pocos taconazos que tengo.....

    ResponderEliminar
  5. Yo los tengo guardados en el armario, los que son mis favoritos los tengo mejor cuidados, algunos dentro de sus cajas pero los de más trote...ese es otro tema
    Necesitaría un vestidor.
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! quiero uno de esos para mí... soy adicta a los zapatos!!

    Te sigo, me ha gustado el blog!!

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. A mí eso de tenerlos a la vista no me funciona,mi zapatero no es muy ordenado,jeje.Ya sabes,ojos que no ven... jeje.
    En mi objetivo 2011:Orden esta en mente jeje
    Besitos Sarah

    ResponderEliminar
  8. Según las fotos quedan muy bien, pero creo que mi marido no me permitiría quitar los libros de nuestras estanterias para poner mis zapatos, que estaría muy bien, los tendría todos a mano y los podría contemplar a diario.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo soy una enamorada de los zapatos, en especial los estilosos de tacón....geniales propuestas!!

    Un abrazo!
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Unas ideas geniales! Aunque yo siempre prefiero los zapateros con puertas porqué si no el polvo se mete por todos los zapatos!

    Besos guapa***

    ResponderEliminar
  11. No sé como hacerlo, tengo muchos, muchos zapatos, y no sé como guardarlos.... ay

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la mención. Fíjate si llevaré retraso leyendo vuestros blogs que me acabo de leer ahora la newsletter de esta entrada. Echo de menos mis ratitos de bloggeo.
    Yo en esto de los zapatos tengo otra asignatura pendiente, tengo un zapatero donde están los que me pongo a menudo y el resto los tengo en cajas en el armario, al final estos últimos apenas me los pongo porque no los tengo tan a mano. Qué rabia.

    ResponderEliminar
  13. me encantaría tener un armario sólo para zapatos, si tuviera más espacio, pero en mi mini-piso imposible!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez en una ezquinita o en la parte superior, pke no subes una foto y quiza te podamos dar ideas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...