Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 13, 2013

Convocatoria primaveral_SPRINGmeeting

No te pierdas la de este año, 21 marzo 2014
PINCHANDO AQUÍ
 

Environmentsdreamers
Y si quieres ver la que se montó el año pasado pincha en el siguiente banner!
 
 
picasion
 


Después del paso de estos fríos días, donde se ha hecho más presente si cabe el invierno, parece que por fin comienza la cuenta atrás para la llegada de la nueva estación. Los días se alargan, la luz de la tarde cambia de color, comienzan a entrar rayos de sol en las ventanas con peor orientación.
Mis macetas se preparan con sus pequeños brotes para una nueva primavera, y yo me preparo para vivirla en otro lugar, en otra casa, en otra ciudad...
Muchas cosas han cambiado este último año...la mejor manera de afrontar las nuevas etapas es hacerlo con optimismo y con alegría. Por eso este año me gustaría comenzar esta temporada de color y luz de una forma algo distinta, quiero darle la bienvenida con una entrada especial. He pensado que sería bonito que participara todo el que quiera publicando algo relacionado con el tema, su enfoque desde diferentes puntos de vista puede ser algo divertido y bonito, además de suponer una buena forma de conocer blogs y gente nueva...una iniciativa bloguera en toda regla, vamos, para todo el que quiera apuntarse.
Para hacerlo sin complicaciones


 

 

 

79 comentarios:

  1. Fantástica idea: ¡cuenta conmigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy pensando sobre que hacer mi post! Muy buena idea para mantenernos ocupadas y generar comunidad! Mi blog se llama Miss Elanea y lo puedes encontrar aqui www.misselanea.com.co

    Saludos!

    Ana Cortés

    ResponderEliminar
  3. Aqui me tienes, me apunto!
    Mi blog: www.dinaoltra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea...me apunto!

    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, me apunto sin dudarlo ni un segundo...una iniciativa fantástica. Además muy pronto yo también cambio de casa, de ciudad..incluso de país!
    besos

    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, ¿me acordaré cuando llegue el día 21 de marzo?

    ResponderEliminar
  7. Alguien lo dudaba que yo me iba a apuntar a esta maravillosa iniciativa?? Qué original, de verdad, me encanta.

    Muchas gracias y un besito grande

    www.lacasitadellago.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog a través del logo publicado en Hampton Shabby Chic. Intentaré participar. Me gusta la idea. Besos y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a dar la bienvenida a la primavera con vosotras! casasdepelicula.blogspot.com bstes Sagra

    ResponderEliminar
  10. Otra más que se une. Una buena iniciativa rodeada de buena compañía es irresistible. Sincronizo mi reloj para vernos el 21 de marzo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto tb!!! gracias!!!
    http://mamagolosa.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. Estupenda idea, me apunto y me llevo el banner para colgarlo en mi blog.
    http://vainillacocoyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me apunto por supuesto!! Genial iniciativa!!


    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  14. Me apunto por supuesto!
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la idea, es genial! Por supuesto me apunto, me llevo el banner y me quedo un rato por aquí. Tienes un blog genial!
    Un beso,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! te ha gustado tanto mi blog como para quedarte, qué bien!! así te he escubierto yo, y ya, nada más empezar, ya veo alguna cosa que me gusta!! Un post primaveral...y es que ya tengo algunos preparados para cuando llegue la primavera...será por estos días calurosos...pero aún me apetece disfrutar un poco más del invierno! jejeje! me uno a tu propuesta bloguera...la veo bonita y tan fácil o tan complicada como uno quiera!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu idea. Empiezo a pensar en algo para el día 21 de marzo...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto. Qué ganas de primavera!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh que idea tan bonita, yo también quiero participar... espero estar a la altura.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    P.D. ¿cómo es posible que no conociera tu blog? brrrrrrr que rábia.
    Me quedo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la idea y me apunto, ya mismo me estoy llevando el banner para colgarlo en mi blog :D

    ResponderEliminar
  21. Yuupiiiiiiii!!!!!! Yo me apunto!!! Con lo que me gusta a mi la primavera madre mia!!!! genial, genial!!
    Besos, Paula.

    www.misweetmami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. genial idea!!!! espero no olvidarme porque vivo en Valencia y estaremos postfallas!!!.
    Un blog muy chuli por cierto.

    ResponderEliminar
  23. Sin duda, cuenta conmigo! Encantada con esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!Bonita iniciativa.
    www.decodeliziosa.com

    ResponderEliminar
  25. Hola mi dirección de blog es
    http://decodeliziosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. yo también me apunto mi blog es:

    elpatiodelanga.blogspot.com.es

    lo que no se es como llevarme el banner, voy a intentar haber si puedo.


    besos.

    ResponderEliminar
  27. Hace tiempo que vi la propuesta pero he sido tan perra que aún no te lo había dicho...yo también me apunto!!!
    Me llevo tu banner!

    ResponderEliminar
  28. Nosotras también nos apuntamos...nos parece una muy buena idea de comenzar la tan ansiada primavera...

    Ya nos hemos llevado el banner...

    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola, me encanto la idea! me apunto.
    Mi blog es lachachadotcom.blogspot.ca
    :)

    ResponderEliminar
  30. Despues de pasar tanto frio este invierno..claro que hacer algo colorido me funciona. Me anoto.
    iela

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!

    Me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  32. Cuenta conmigo! preciosa idea!!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!!!!!!!!!!! me encanta la idea y la Primavera!!!
    Y me hago fan tuya!!!

    Un besete!!!

    www.lolayelcaracolverde.com

    ResponderEliminar
  34. Pues no sé como he llegado aquí pero me encanta, tu blog y la idea.
    Me apunto!!
    Saludos!!

    www.stil-lab.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, me apunto a tu idea. Va a estar genial!!!
    Mi blog es www.mecuentaunpajarito.com

    ResponderEliminar
  36. Genial idea!!

    Deseando estoy que llegue el día.

    Odio el invierno, así que me parece genial tu iniciativa. Mientras pensamos el enfoque que le daremos, se nos harán más cortos los días fríos que quedan.

    Nos leemos!...

    ResponderEliminar
  37. Me apunto! Creo que es una muy buena ida. Ideal para conocer nuevos blogs.
    saludos

    Yo también me quedo por tu blog!!

    http://adatikur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Yo me apuntoooooo!!! Una iniciativa genial!

    ResponderEliminar
  39. Nos ha encantado tu iniciativa!! nos apuntaremos y vamos a compartir el banner en nuestro blog es muy bonito :)
    Besetes!
    CArmen y Pilar

    ResponderEliminar
  40. hola,me parece muy buena idea y voy a preparar algo para la entrada de ese día, yo también comparto el banner mi blog es
    http://handmadeconmiscincolobitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Qué bien!!! Por fin Llega la primavera, adiós a los mocos y a la fiebre. Los peques lo agradecen la verdad.
    Hola soy Rosario Hidalgo y me puedes encontrar como Lady Fogones en http://ladyfogones.blogspot.com.es/
    Enhorabuena por tu blog

    Besos y hasta el 21 de marzo.

    ResponderEliminar
  42. Me gustan estas iniciativas y siempre que puedo, participo :)
    Me apunto jeje

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  43. Me parece una iniciativa fantástica y me apunto encantada. Esta semana compartiré tu banner en mi blog informando sobre este "meeting". Y tan flamenca!: http://ytanflamenca.blogspot.com. Un beso, Teresa

    ResponderEliminar
  44. Qué iniciativa más chuli! Nos apuntamos!!
    Este año más que nunca hay que dar un recibimiento por todo lo alto a la primavera, que con la que está cayendo (en todos los sentidos) falta nos hace un poco de luz, color y alegría

    Un besito!
    Vero

    ResponderEliminar
  45. Qué iniciativa más chuli!! Cuenta con mi post!!

    Este año más que nunca hay que darle un recibimiento por todo lo alto a la primavera, que con la que está cayendo (en todos los sentidos) buena falta nos hace la luz, el color y la alegría de la primavera.

    Un besito,
    Vero

    ResponderEliminar
  46. Yo también me apunto!!!!
    me llevo el logo!
    http://lucilaysuscosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Yo también me apunto!!!!
    ya puse el logo en:
    http://lucilaysuscosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Contentísima por la acogida de la iniciativa...!

    ResponderEliminar
  49. Qué iniciativa tan bonita! Me encanta :-) Yo me apunto!

    ResponderEliminar
  50. Yo también me apunto!!!!! Viva la primavera!! Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Lo apunto en mi agenda! Qué viva la primavera!

    ResponderEliminar
  52. Qué idea tan buena!!! A ver si me da tiempo a participar.

    Me ha encantado tu blog.

    Besos,

    Victoria

    ResponderEliminar
  53. qué bueno! me lo apunto! sino se me irá de la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  54. Espero no llegar tarde, me apunto!!
    http://nikavintage.blogspot.com.es/

    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  55. Me parece una gran idea. Con lo bonita que es la primavera y la alegría que despierta. Esta iniciativa es una gran idea para darse a conocer. Así que voy preparando la entrada sobre mi primavera particular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Me parece una gran idea. Con lo bonita que es la primavera y la alegría que despierta. Esta iniciativa es una gran idea para darse a conocer. Así que voy preparando la entrada sobre mi primavera particular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Guau!! Como no te he encontrado antes??? Me encanta esta iniciativa! És más, hace unos días preparé una entrada para publicarla el dia 21 ya q empieza la primavera! Así que la modificaré un pelín poniendo que participo en esta gran idea y evidentemente me llevo tu banner! Te ha quedado precioso!! Enhorabuena! ^^
    Mi blog es: http://entrenuvolsdecoto.blogspot.com.es/
    Un besazo enorme!

    Montse

    ResponderEliminar
  58. Llego tardísimo, pero me apunto vale??
    Un besazo

    ResponderEliminar
  59. Me acabo de enterar me encantaria participar si me da tiempo algo hare.

    ResponderEliminar
  60. Yo me voy a apuntar, aunque no se si me va a dar tiempo...lo he visto hoy!! me pongo las pilas y preparo un post esta tarde!!

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡yo me apunto!!! ésta noche me llevo el banner a mi blog!!!! ¡qué guay conocerte y qué genial iniiativa!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  62. Hola,

    Me llamo Silvia y me acaban de comentar tu iniciativa y he venido a conocerla. Me parece una idea buenísima así que estaría encantada de participar. Cuenta conmigo. Bss

    ResponderEliminar
  63. Ya preparé la entrada, mañana 21 la publicaré.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  64. Guapa que no te he dejado el enlace de mi blog: www.mividaenrojo.com

    ¡¡hasta dentro de un ratín!! más besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  65. Aquí esta nuestra entrada!!
    http://www.micestademimbre.com/2013/03/welcome-spring.html
    gracias por hacer cosas así de bonitas

    ResponderEliminar
  66. hola!!!!
    ya he creado mi entrada :-)
    receta... buenos momentos y una pizca de NO RULES!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!!! Aunque no sé si me queda claro el tema del post: la primavera?? Jejeje
    El año pasado no sabia de esta iniciativa así q no se bien como es
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...