Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 13, 2013

Convocatoria primaveral_SPRINGmeeting

No te pierdas la de este año, 21 marzo 2014
PINCHANDO AQUÍ
 

Environmentsdreamers
Y si quieres ver la que se montó el año pasado pincha en el siguiente banner!
 
 
picasion
 


Después del paso de estos fríos días, donde se ha hecho más presente si cabe el invierno, parece que por fin comienza la cuenta atrás para la llegada de la nueva estación. Los días se alargan, la luz de la tarde cambia de color, comienzan a entrar rayos de sol en las ventanas con peor orientación.
Mis macetas se preparan con sus pequeños brotes para una nueva primavera, y yo me preparo para vivirla en otro lugar, en otra casa, en otra ciudad...
Muchas cosas han cambiado este último año...la mejor manera de afrontar las nuevas etapas es hacerlo con optimismo y con alegría. Por eso este año me gustaría comenzar esta temporada de color y luz de una forma algo distinta, quiero darle la bienvenida con una entrada especial. He pensado que sería bonito que participara todo el que quiera publicando algo relacionado con el tema, su enfoque desde diferentes puntos de vista puede ser algo divertido y bonito, además de suponer una buena forma de conocer blogs y gente nueva...una iniciativa bloguera en toda regla, vamos, para todo el que quiera apuntarse.
Para hacerlo sin complicaciones


 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...