Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

febrero 28, 2014

SPRING meeting 2014

Último día de Febrero, 21 días por delante para que vayáis preparando post para el gran día.... la fiesta de la primavera se acerca, estáis todos invitados....

¿Quieres participar en esta fiesta blogger?

 
Sólo tienes que seguir estos pasos...
1. Publica una entrada el 21 de Marzo con la temática de la primavera.
2. Deja un comentario aquí, el 21 de Marzo podrás dejar aquí el título de tu entrada y el enlace de tu blog.
3. Llévate uno de estos banner y cuélgalo en tu blog.
 

¿Quieres ver la fiesta de SPRING MEETING del año pasado?

Pincha y Mira...

 

 

Environmentsdreamers

 
 

Podéis seguir Environments dreamers por...


 

21 comentarios:

  1. Estaré encantada de participar en tu fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!!! Me apunto sin pensarlo... Con las ganitas que tengo de primavera!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo!!!! Tengo #nostalgiadesol me encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me apunto (voy a ir pensando, a ver qué se me ocurre).

    ResponderEliminar
  5. Gran iniciativa, exitazo el año pasado!

    ResponderEliminar
  6. Por supuestísimo que me apunto!!! ^^ Tengo una idea pensada ya de hace días para dar la bienvenida a la primavera, así me me uno al Spring meeting! :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Uyyy me cole y te comente la entrada del 2013

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea!!!!! claro que me apunto a participar!!!! me encanta tu blog!!!besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias a mi querida Monica me enteré de esta iniciativa me apunto, me encantan estas fiestas de enlaces. Tú blog todo un descubrimiento.
    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  10. no me lo pierdo!!! ya estoy cámara en mano , vamos.
    muaa

    ResponderEliminar
  11. El año pasado me encanto, asi que otra primavera mas, cuenta conmigo!
    Saludos
    Nika

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir la iniciativa, ¡me apunto! Me pongo manos a la obra ya para preparar algo bien bonito y darle la bienvenida a la primavera :)

    ResponderEliminar
  13. ¡ya lo tengo preparadiiiito! viva viva!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  14. este año se me ha pasado : - (
    haber si el año que viene.



    besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...